banner_envio.png

Envíos SEUR 24/48h

INFORMACIÓN

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de SEUR, normalmente en las siguientes 24h si el pago se ha efectuado antes de las 17:30h. 

En el caso que SEUR no pueda cumplir el plazo de entrega, podrá ser entregado en el plazo estimado por Chrono Exprés puntualmente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y/o volumen total del paquete. Aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

PRECIOS

Los gastos de envío son 10€ iva incluido para productos hasta 10Kg de peso para península.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un cargo adicional. Al igual que el plazo de entrega puede demorarse 72h por motivos ajenos a Xpiral.

Los gastos de envío a Europa u otros continentes tienen cargo adicional siempre y cuando quieran recibirlo en 24/48h

Para aquellos envíos/productos que superen 10Kg de peso, se aplicará un recargo en función del peso, dicho recargo es aplicado por SEUR.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con atención al cliente desde este link:

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu confianza.

Equipo Xpiral.es