AURICULARES ASUS ROG CERBERUS ARTIC

64,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

  • Satisfacción 100% Satisfacción 100%
  • Envío 24/48h Envío 24/48h
  • Transferencia o ingreso en cuenta sin comisión Transferencia o ingreso en cuenta sin comisión

Auriculares gaming con unos altavoces de neodimio de 60 mm diseñados para disfrutar de gaming PC y como solución portátil.

Altavoces de neodimio con 60 mm de diámetro para ofrecer unos graves con más pegada
Compatible con PC, Mac y dispositivos inteligentes para disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento
Dos micrófonos: micrófono principal desmontable y otro micrófono integrado en el cable para atender llamadas mientras estás fuera.
Acolchado ergonómico de 100 mm que cubre por completo el pabellón auditivo y aísla de las distracciones del mundo exterior
Un sonido excepcional y libre de distracciones para cualquier aplicación
Los amantes de juegos necesitan accesorios para ganadores, y los auriculares Cerberus están diseñados para asegurar la victoria bajo cualquier escenario. Además también son ideales para disfrutar de todo tipo de contenidos conéctalos a tu equipo de sobremesa, portátil o dispositivo inteligente y disfrutarás de una representación de los contenidos con una excelente fidelidad y unos graves con una pegada impactante.
Pegada y realismo

Altavoces de neodimio con 60 mm de diámetro
Si no has tenido la ocasión de sentir la potencia de los altavoces de neodimio, has de escuchar los auriculares ASUS Cerberus, te sorprenderán su pegada y realismo. Escucha claramente todos los disparos y pasos a tu alrededor mientras juegas, disfruta de tus conciertos preferidos de cámara o rock industrial, o realiza esa llamada importante sin molestas interrupciones.
Disfruta de juegos de sobremesa y entretenimiento portátil

Compatible con equipos PC y Mac?
Olvida los problemas de compatibilidad: los auriculares Cerberus son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo. El cable trenzado con 1,2 metros de longitud puede alargarse hasta los 2,5 metros al añadir el cable divisor, que además cuenta con dos conectores dedicados para el micrófono y la señal de audio estéreo que aseguran la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. El micrófono desmontable es ideal para comunicarte con claridad mientras juegas.
Y también con smartphones y tabletas
Gracias al micrófono secundario integrado en el cable de 1,2 m y al conector de cuatro contactos, estos auriculares también son ideales para disfrutar de un sonido de calidad con tus dispositivos inteligentes y atender llamadas mientras te encuentras fuera.
El acolchado ergonómico en símil de piel ofrece una gran comodidad y el aislamiento necesario para disfrutar de los contenidos sin interrupciones indeseadas del mundo exterior. Los ingenieros de ASUS han diseñado la banda de sujeción con una presión rigurosamente controlada para que los auriculares se mantengan firmes en su sitio y resulten muy cómodos de usar.

ASUS
90YH0062-B1UA00